Entrenadores personales

Conseguiremos que mejores tu forma física y evoluciones tu cuerpo.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

 

1. ANÁLISIS

Valoramos tus datos objetivamente con nuestro software y después subjetivamente con la opinión de tu entrenador. Comentamos contigo tu situación personal, horarios, trabajo, problemas y circunstancias. Tu salud y tus objetivos personales serán lo que marcará las líneas directrices de la programación.

 

2. PROPUESTA Y ACUERDO

Tu entrenador acordará contigo los detalles globales del plan: días de entrenamiento, horas, si es necesario modificar hábitos en cuanto a dieta o descansos. Coordinación con otras posibles actividades físicas y puntos en común. Entre los dos cerraréis los detalles semanales.

 

3. INTERACCIÓN DIARIA

Te llegará tu primer entrenamiento, en el que constará el día y el tiempo estimado, a la vez que los ejercicios, tiempos, repeticiones, objetivos, fotos y todo lo necesario para que puedas entrenar. Siempre te llegará el día anterior, y será el momento de consultar posibles dudas o hacer algún cambio. Tu entrenador responderá tus preguntas si es necesario antes de la práctica. Una vez concluyes tu entrenamiento debes enviar un mensaje con tus sensaciones y opiniones, con estos nuevos datos te podrá preparar la sesión del siguiente día. Del mismo modo, si hay un plan de modificación dietética debes indicar si lo has cumplido al cien por cien.

 

4. EVALUACIÓN

Diariamente se evalúa como ha sido la sesión de entrenamiento y a medio plazo tu entrenador te pronpondrá test y pruebas para valorar si el plan de entrenamiento está siendo eficaz en los objetivos propuestos.

Volver