Con nuestro método podrás tener un entrenador personal a distancia y desarrollar tu programa de entrenamiento.

Trabajamos por e-mail y por mensajería instantánea.

No es necesario que dispongas de un gimnasio o un material costoso y complejo. Podemos trabajar en tu habitación, salón, garage, usaremos el material que tengas a mano para elaborar los ejercicios de tu programa de entrenamiento.

Cada persona tiene unas limitaciones horarias diferentes, que a veces han podido ser un problema a la hora de encontrar un hueco para la actividad física. Con nosotros podrás entrenar sin limitaciones de horarios, cuando te venga bien. Diseñamos las sesiones a medida de tus circunstancias personales

Es nuestro servicio y tu obligación. El contacto debe ser continuo. Diariamente tendrás que escribir a tu entrenador para controlar tu actividad, responder las dudas que puedan surgir, hacer las correcciones pertinentes y poder ajustar el entrenamiento del día siguiente. Le debes comunicar las dicultades, inconvenientes y circunstancias que te puedan ocurrir.

Servicio estrella!

El mejor servicio con la mayor comodidad. Relación directa con tu entrenador.

Desde casa

Con tu ordenador, tablet o teléfono móvil, sin necesidad de moverte de casa tendrás tus seiones de entrenamiento y el contacto con tu entrenador diariamente. ¡Alta ya!

Pioneros

De los primeros en el entrenamiento a distancia, con un método que hemos testado y mejorado durante muchos años.

Tecnologías

Los avances en comunicación son una ayuda imprescindible para las personas que no tienen acceso a un entrenador. La red a nuestro servicio.

Tradición

Entrenamientos diseñados a mano, ejercicio a ejercicio. Un profesional que solo piensa en tus necesidades estará a tu servicio.

Volver