¿Necesitas ganar fuerza, resistencia, agilidad, velocidad o cualquier otra faceta de tu cuerpo?

Tu entrenador personal te preparará un trabajo orientado a mejorar esa capacidad. Dentro de un trabajo multilateral, se concentrará en ese déficit que te preocupa.

Si practicas un deporte y necesitas mejorar una habilidad físico-técnica también te podrá ayudar.

1. Testeamos el nivel de la habilidad-capacidad que deseas mejorar

Elaboraremos las pruebas necesarias para tener valores numéricos medibles de la habilidad-capacidad que quieres mejorar.  Esto nos dará una idea exacta de la ejecución actual y será la referencia para comparar después del entrenamiento.

2. Valoramos las posibilidades de mejora en función de tu experiencia deportiva, tiempo, material, lesiones y otros factores

Otras muchas variables entran en juego a la hora de sopesar tu margen de mejora. Debemos valorar aspectos como tu fenotipo, el entrenamiento específico que has soportado hasta entonces, las lesiones que te pueden lastrar, el tiempo en el que deseas mejorar, con todo eso y más, tu entrenador te dará una idea lo más precisa posible de como evolucionará tu trabajo.

3. Elaboramos el plan de acción para trabajar y mejorar.

Tu entrenador diseña el plan hasta el objetivo y te enviará la primera sesión. Aunque todos los entrenamientos llevarán la misma línea diretriz hacia tu meta, serán elaborados diariamente para ajustarse a las variaciones que puedan surgir en tu cuerpo, condiciones, tiempo y circunstancias.

4. Testeamos el nivel conseguido, valoramos el feedback y reprogramamos para ajustar el trabajo y seguir mejorando.

Al cabo de un tiempo será necesario ir evaluando para contrastar que el entrenamiento está dando los frutos deseados.

 

Desarrollarte

A la hora de enfrentarte a una prueba específica deberás tener una planificación precisa y una evaluación sistemática.  ¡Alta ya!

Pioneros

De los primeros en el entrenamiento a distancia, con un método que hemos testado y mejorado durante muchos años.

Tecnologías

Los avances en comunicación son una ayuda imprescindible para las personas que no tienen acceso a un entrenador. La red a nuestro servicio.

Tradición

Entrenamientos diseñados a mano, ejercicio a ejercicio. Un profesional que solo piensa en tus necesidades estará a tu servicio.

Volver