En muchas ocasiones, tu entrenador personal decidirá que necesitas un cambio en tu nutrición. Generalmente en apoyo de un programa de adelagazamiento, pero también puede ser necesario para ganar peso o simplemente para mejorar tu salud.

Los pasos

1.  Examinar tu dieta diaria, registrar todo lo que ingieres para hacernos una idea de tus hábitos, gustos, dieta, horarios y sobre todo, posibilidades a la hora de tiempo para cocinar o de hacer la compra. No todas las personas tienen acceso a los mismos alimentos y que para conseguir el éxito y la continuidad debes comer a gusto.

2.  Pactar las condiciones de los cambios dietéticos, los días de pesaje y la idea de la evolución del peso.

3. Tu entrenador valorará si necesitas una dieta más o menos estricta, si necesitas añadir nutrientes a tus comidas, variar los horarios, cantidades y diferentes opciones.

 

 

Dos programas básicos

1. Adelgazamiento:

Si tu índice de masa corporal está por encima de los valores recomendados generalmente necesitarás un programa de adelgazamiento que combine la dieta con la actividad física.

2. Ganacia de peso:

Si tu índice de masa corporal te situa en infrapeso la prioridad será ganar peso mediante un aumento de masa muscular y una dieta adecuada.

 

Respeto máximo por tu salud

Siempre será lo primero, por encima de cualquier otro condicionante.

 

Cambios

Basándonos en tus gustos implementaremos los cambios nutricionales necesarios.  Empieza ya!

Dieta y entrenamiento son elementos complementarios!

Tu entrenador te puede ayudar a eliminar esa ansiedad que te hace alimentarte mal.

Pioneros

De los primeros en el entrenamiento a distancia, con un método que hemos testado y mejorado durante muchos años.

Tecnologías

Los avances en comunicación son una ayuda imprescindible para las personas que no tienen acceso a un entrenador. La red a nuestro servicio.

Tradición

Entrenamientos diseñados a mano, ejercicio a ejercicio. Un profesional que solo piensa en tus necesidades estará a tu servicio.

Volver