En ocasiones deberás enfrentarte a pruebas físicas para acceder a un trabajo o a unos estudios determinados. Cuando una profesión tiene una alta exigencia atlética suelen exigir superar una batería de test para su ingreso.

Te ayudamos a prepararte para esos desafíos, te guiaremos en tu proceso de mejora y evaluaremos tus posibilidades y aptitudes.

EVALUACIÓN

Valoramos las pruebas físicas a las que te enfrentas y las confrontamos con tu nivel físico actual y las posibles mejoras según el tiempo del que dispongas para ofrecerte las mejores opciones.

PLANIFICACIÓN

Dividimos el tiempo y programamos el trabajo, los test y las sesiones que serán necesarias para que puedas afrontar con solvencia los retos físicos de tu examen.

MOTIVACIÓN

Muchas veces en personas no acostumbradas a hacer deporte será básico adquirir una constancia en el trabajo. Tu entrenador y su seguimiento diario te ayudará a alcanzar estas metas.

 

Empieza ya!

Desarrollarte

A la hora de enfrentarte a una prueba específica deberás tener una planificación precisa y una evaluación sistemática.  ¡Alta ya!

Pioneros

De los primeros en el entrenamiento a distancia, con un método que hemos testado y mejorado durante muchos años.

Tecnologías

Los avances en comunicación son una ayuda imprescindible para las personas que no tienen acceso a un entrenador. La red a nuestro servicio.

Tradición

Entrenamientos diseñados a mano, ejercicio a ejercicio. Un profesional que solo piensa en tus necesidades estará a tu servicio.

Volver