Si no tienes experiencia alguna en deporte y necesitas una motivación extra para empezar a ponerte en forma, este es tu programa. Al tener a tu entrenador personal a tu lado podrá corregir con total precisión la ejecución de tus ejercicios, valorar la intensidad y los progresos de manera directa y llevarte direct@ a conseguir completar tus objetivos.

Dos posibilidades básicas:

1. Programa mensual de entrenamiento

Un entrenador que te programa cada entrenamiento y está contigo en cada momento. Correcciones, motivación, ayudas. Dependiendo de lo que quieras y necesites se harán más o menos sesiones semanales.

2. Entrenamiento individual

Una sesión de entrenamiento específica con lo que desees trabajar. Tu entrenador te guiará con detalle en la correcta intensidad y ejecución de los ejercicios.

 


Por el momento restringido a la zona de Pontevedra. Trabajamos directamente contigo en sesiones específicas según sean necesarias

El entrenador contigo

Si vives en nuestra zona podrás disponer de un entrenador contigo que podrá corregir al detalle tu ejecución y guiarte hacia tus metas. ¡Pide información!

Pioneros

De los primeros en el entrenamiento a distancia, con un método que hemos testado y mejorado durante muchos años.

Tecnologías

Los avances en comunicación son una ayuda imprescindible para las personas que no tienen acceso a un entrenador. La red a nuestro servicio.

Tradición

Entrenamientos diseñados a mano, ejercicio a ejercicio. Un profesional que solo piensa en tus necesidades estará a tu servicio.

Volver