Blue Flower

El método TTC ( Trabaja tu cuerpo)

Hemos desarrollado unas líneas de trabajo que guían toda la planificación de tu actividad física.

 

Objetivos

1. Salud

2. Mejora personal

3. Desarrollo físico

La salud es nuestro fin prioritario, todos los medios y métodos que aplicamos en el entrenamiento tienen esta línea roja que no cruzaremos jamás. No tomamos ningún atajo que puedan plantear riesgos para la salud, ni en entrenamiento, ni en dietas, ni en hábitos de vida.

La mejora personal es un concepto amplio en el que incluímos las dos vertientes, física y psíquica. El bienestar mental va unido a un cambio de hábitos, una mejor dieta y una regulación programada para avanzar en tu trabajo físico, todos estos factores redundarán en un mejor equilibrio y un avance en tu vida.

El desarrollo físico por supuesto es parte primordial del método TTC, mejorar la estructura muscular, los parámetros básicos de la condición física, la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la velocidad. Trabajamos los diferentes aspectos para lograr una mejora armónica y duradera que desemboque en una superior calidad de vida o una elevación del rendimiento deportivo.  

Metodología

1. Todo tipo de medios y métodos de entrenamiento

2. Adaptación a tus circunstancias

La variación es clave, por eso usamos todo tipo de trabajos diferentes. Nuestros programas no están limitados por los sistemas de entrenamiento. Tanto podemos usar ejercicios o métodos de entrenamiento que estén más de moda, como otros que se usan desde principios del siglo XX. Pelearemos por lograr los objetivos usando todas las herramientas que la ciencia, la investigación y la experiencia nos han dado durante tantos años.

La adaptación es básica para nosotros. No creemos en enviar una lista de entrenamientos estándar. Para acercar la actividad física a todas las personas, independientemente de sus recursos materiales, ciudad en la que viven, experiencia deportiva, problemas físicos, lo que hacemos es adaptar los entrenamientos diarios a todas estas condiciones. Además son circunstancias que pueden cambiar, de un día para otro puede ser que adquieras un nuevo material, o que encuentres una mejor zona de entrenamiento, o que tengas una molestia después de una larga tarde de trabajo, tu entrenador cambiará tu programación y tu sesión de entrenamiento según todos estos factores.