Tonficación general
Si lo que deseas es mantener un buen tono en los músculos, un buen nivel de flexibilidad y agilidad y con ello sentirse mejor cada día y libre de las pequeñas molestias que provocan la inactividad.
Adelgazamiento
Si tienes un problema con tu peso corporal, tu entrenador personal valorará tu caso y decidirá si para progresar será suficiente aumentar el ejercicio físico o debes apoyar el trabajo con cambios nutricionales y de hábitos.
Recuperación / Readaptación
Si has pasado una época de inactividad, una lesión que te ha tenido apartad@ de la actividad física, una recuperación tras un embarazo o un problema físico del que no eres capaz de librarte, este será tu programa. Los entrenamientos serán mucho más específicos para recuperarte de los problemas y conseguir volver a estar en forma.
Musculación
Tus metas incluyen un fortalecimiento muscular hasta conseguir mejorar tus niveles de fuerza y potencia. Trabajaremos sobre grandes grupos musculares sin descuidar el trabajo de movilidad y los principios básicos de Trabaja Tu Cuerpo.
El atleta total
Con este programa buscamos crear el atleta perfecto, una combinación de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad, capaz de afrontar cualquier reto deportivo que quiera. Un cuerpo saludable y capaz de salir a correr, de levantar pesas o de practicar cualquier deporte. Este programa es nuestra meta final para todos vosotros, pelearemos por alcanzar todas nuestras potencialidades.
Rendimiento deportivo
Mejorar algún aspecto físico en el deporte que haces o integrar una preparación física más eficaz que te ayude a conseguir mejores resultados deportivos en tu especialidad.
Todos los programas se pueden combinar y adaptar y están regidos por los principios de Trabajatucuerpo que puedes consultar aquí