Blue Flower

Tonficación general

Programa tonificación general

Si lo que deseas es mantener un buen tono en los músculos, un buen nivel de flexibilidad y agilidad y con ello sentirse mejor cada día y libre de las pequeñas molestias que provocan la inactividad.

Adelgazamiento

Si tienes un problema con tu peso corporal, tu entrenador personal valorará tu caso y decidirá si para progresar será suficiente aumentar el ejercicio físico o debes apoyar el trabajo con cambios nutricionales y de hábitos.

Recuperación / Readaptación

Recuperación Readaptación

Si has pasado una época de inactividad, una lesión que te ha tenido apartad@ de la actividad física, una recuperación tras un embarazo o un problema físico del que no eres capaz de librarte, este será tu programa. Los entrenamientos serán mucho más específicos para recuperarte de los problemas y conseguir volver a estar en forma.

Musculación

Programa musculación

Tus metas incluyen un fortalecimiento muscular hasta conseguir mejorar tus niveles de fuerza y potencia. Trabajaremos sobre grandes grupos musculares sin descuidar el trabajo de movilidad y los principios básicos de Trabaja Tu Cuerpo.

El atleta total

Atleta total entrenador personal programa

Con este programa buscamos crear el atleta perfecto, una combinación de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad, capaz de afrontar cualquier reto deportivo que quiera. Un cuerpo saludable y capaz de salir a correr, de levantar pesas o de practicar cualquier deporte. Este programa es nuestra meta final para todos vosotros, pelearemos por alcanzar todas nuestras potencialidades.

Rendimiento deportivo

Rendimiento deportivo entrenador personal

Mejorar algún aspecto físico en el deporte que haces o integrar una preparación física más eficaz que te ayude a conseguir mejores resultados deportivos en tu especialidad. 

 

Todos los programas se pueden combinar y adaptar y están regidos por los principios de Trabajatucuerpo que puedes consultar aquí