Normativa de trabaja tu cuerpo

 

ANTES DE COMENZAR

1. El entrenador se reserva el derecho a no poner en práctica ninguna planificación que considere que va en contra de la salud del entrenado. Bajo ningún concepto se entrenará a nadie con métodos que tengan riesgo para el cuerpo o hacia unos objetivos que impliquen daño a medio o largo plazo.

2. Si se decide por alguna de las partes a no comenzar el programa de entrenamiento se eliminarán todos los datos personales del cliente.

DURANTE EL TIEMPO CON NOSOTROS

1. El entrenador podrá decidir no permitir ampliar la suscripción mensual en el caso de incumplimientos reiterados por parte del entrenado. Si no consigue cumplir un mínimo de entrenamientos mensuales y el entrenador considera que debido a ello no es posible alcanzar los objetivos no se le permitirá renovar al mes siguiente.

2. De igual modo la persona entrenada podrá mensualmente no renovar la suscripción cuando lo desee, por supuesto no existe ningún compromiso de permanencia.

3. La persona entrenada podrá, de común acuerdo con su entrenador, cambiar el programa de trabajo, objetivos o medios en cualquier momento del proceso. La adaptación a la situación personal cambiante de las personas es una de las claves para un trabajo bien hecho.